CONDUCTOR MATA A CICLISTA Y DEJA SIN LUZ A VARIOS SECTORES DE COATZINTLA!!!

***Presumiblemente, iba en estado de ebriedad…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo

COATZINTLA, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó con el inicio del año nuevo 2021 en la entrada de esta cabecera municipal en las inmediaciones de la ex terminal de ATPC sobre la carretera Poza Rica a María de la Torre frente dónde se encuentra la entrada tanto a centros comerciales y un fraccionamiento habitacional.

Dónde un ciclista perdió la vida al ser brutalmente arrollado por el conductor, que presumiblemente iba en estado de ebriedad y que perdiera el control del automóvil, que conducía para terminar fuera de la carpeta de circulación.

Los lamentables hechos, se suscitaron cuando IGNACIO N de 47 años con domicilio en el barrio de Xico, viajaba a bordo de una bicicleta cuando fue atropellado por JEREMY N de solo 19 años de edad con domicilio en Poza Rica, quien regresaba de una fiesta con motivo del año nuevo a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, quien impactó al ciclista que terminó por impactarse contra una barda.

Al perder, el conductor del Jetta; el control de la unidad, se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, ocasiones que varios sectores, se quedarán sin servicio por espacio de varias horas.

Acudiendo, cuerpos de emergencia quienes se percataron; que el ciclista no tenía signos vitales, elementos de la Policía Municipal y SSP quienes aseguraron al conductor responsable además de acordonar el lugar para preservar los indicios en espera de las autoridades correspondientes.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional, ministeriales y criminalistas quienes ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

En las próximas horas, también estará definiendo la situación legal del conductor.