AGENTES DE TRANSITO ESCENIFICAN CHOQUE EN ESTADO DE EBRIEDAD

Coatzacoalcos Ver.- Fueron dos agentes de la delegación de tránsito del estado en Coatzacoalcos que tras protagonizar un accidente en Independencia y Revolución en Coatzacoalcos fueron detenidos la mañana de este jueves.

Fue una dama la que pidió auxilio a la policía y quienes lograron detener a los responsables que se identificaron como elementos de la delegación de vialidad en Coatzacoalcos.

Los Agentes de transito consumían cervezas cuando circulaban

Dentro de la unidad, los policías encontraron que los agentes de vialidad traían paquetes de cervezas, por lo que se procedió a la detención sobre todo por traer una unidad sin placas y portar en los cristales mallas que obstruyen la visibilidad.

Los elementos fueron llevados a los separos en espera de que se finquen responsabilidad, mientras la unidad fue enviada al corralón.

Es preciso mencionar que al entrar en vigor la reforma a la fracción III del artículo 153 de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial para el estado de Veracruz, la multa por conducir en estado de ebriedad ahora es entre seis mil 950 pesos a nueve mil 991 pesos, además que por mera legalidad los agentes de tránsito deberán de ser cesados.