CONTINUAN LOS ESCANDALOS DE LA GENTE DEL “PASTAS”

***Policías del IPAX detenidos por Guardia Nacional

*** A golpes se disputaban el amor de una mujer…

Cuando dos elementos del Instituto de la policía auxiliar y protección patrimonial para el estado de Veracruz, se daban un “cerrón” dándose hasta con la cubeta  al grado que poco falto para que echaran bala en conocido centro comercial, al decir que por disputarse la preferencia de una bella dama.

Tras el bochornoso acto protagonizado por quienes se suponen están para guardar el orden, los dos quedaron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente por la presunta comisión de lesiones y lo que resulte.

Los policías del IPAX fueron detenidos

El espectáculo protagonizado por los elementos del IPAX ocurrió en una plaza comercial al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, donde la ciudadanía fue testigo de la feroz lucha, que poco falto para terminar a balazos.

Cuentan quienes observaron la fiera lucha que los elementos empezaron a discutir y de los insultos pasaron a los golpes y en un momento dado intentaron sacar sus respectivas armas de cargo, solo que fueron intervenidos por elementos de la Guardia Nacional que se percataron del asunto y pusieron fin al pleito.

Los hechos tuvieron lugar en la tienda departamental Coppel palmar donde, al parecer, labora la manzana en discordia la cual fue disputada a golpes por su preferencia.

Actos como este se suscitan continuamente en el IPAX, porque a los jefes de esa dependencia no les interesa nombrar a personas con experiencia a cargo de las comandancias, dándole esos cargos a compadres y amigos.