DANTE DELGADO CONFÍA QUE CON LA FUERZA CIUDADANA LE DARÁN UNA SACUDIDA A VERACRUZ

Acude a tomar protesta al Coordinador del Distrito Federal 08 así como a la Comisión Municipal de Movimiento Ciudadano en Alto Lucero.

El Senador Dante Delgado Rannauro viajó a Alto Lucero, Veracruz para tomar protesta al Coordinador del Distrito Federal 08 y a la Comisión Municipal de Movimiento Ciudadano en dicho lugar, en donde señaló que el municipio es ejemplo de cambio, producto de una sociedad organizada.

El Senado Dante Alfonso Delgado Rannauro, tomo las protestas

Recalcó que cuando se organiza la sociedad se puede caminar más de prisa, por ello exaltó el valor ciudadano de Miguel Castillo y María Elena Córdova Molina, a quienes les tomó protesta como Coordinador Distrital y Delegada Especial, respectivamente.

Reconoció a Miguel Castillo como un hombre de compromiso y visión de grandeza, “estoy impresionado de la forma de su comportamiento, un ciudadano que construye a favor de su comunidad, cómo me gustaría que hubiera más veracruzanos como él”.

Sergio Gil Rullán , dio un mensaje a los ciudadanos en movimiento

Con respecto a Elena Córdova enalteció el trabajo cercano realizado con las mujeres, a quienes brinda mastografías a través de la Fundación Teresa Molina, por lo que la felicitó por este ejercicio, pues precisó que las mujeres tienen derecho a vivir.

“Yo estoy convencido en la fuerza de los ciudadanos” enfatizó el Senador, y ejemplo de ello, no solo en Alto Lucero, sino también en Juchique de Ferrer, Apazapan, Naolinco y en todos los municipios en donde se pudieron organizar por la gente.

Dante Delgado recalcó que Movimiento Ciudadano es la única organización en este país que se creó para darle espacio a la ciudadanía sin necesidad de afiliación y militancia, pero sí con un trabajo acreditado en el esfuerzo cotidiano.

María Elena Córdova Molina y Miguel Castillo rindieron protesta

Enfatizó que de esta manera se puede participar como maestro de escuela, como profesionista, como líder social, como prestador de servicios en el comercio, porque de eso se trata, manifestó, “que la historia de vida de cada persona permita crear un movimiento”, aseguró.

Dante Delgado aseveró que en un momento de recomposición de la sociedad no hay que confundir el camino, pues no es la suma de membretes, sino es en la suma de conciencias de mujeres y hombres libres que han trabajado toda la vida a favor de sus comunidades como se le dará una sacudida a Veracruz.

El Senador invitó a mirar hacia el futuro, pues hay quienes siguen viendo hacia el espejo retrovisor, “hay que trabajar por nuestros hijos, por nuestros nietos, por ustedes mismos, porque nadie nos va a regalar nada, tenemos que organizarnos” apuntó.

Por su parte, el coordinador estatal, Sergio Gil Rullán afirmó que para recuperar a Veracruz de la tragedia “hoy tenemos que hacer un compromiso con nosotros, de la mano de amigos, de familiares, de los que nos conocen, de los que tienen interés en el verdadero cambio”.

Pidió que no solo sean ciudadanos de bien, sino esos agentes de cambio, “hoy les pedimos que tomen el movimiento en las manos y que lo vuelvan parte de ustedes, porque vamos a transformar la realidad y darle nuevas expectativas de alternancia a todo el Estado Veracruz”.

Sergio Gil Rullán mencionó que la coordinación estatal está trabajando en los 212 municipios que componen al Estado de Veracruz para integrar a ciudadanos y ciudadanas con trabajo de trayectoria con la comunidad.

Miguel Castillo y María Elena Córdova agradecieron la confianza depositada y se comprometieron a trabajar por las buenas causas, por recoger las inquietudes y las necesidades de la gente y luchar para construir y recuperar al municipio de Alto Lucero.

En el evento estuvieron presentes Luis Manuel Carbonell de la Hoz, Delegado en Veracruz; Ivonne Trujillo Ortiz, Diputada local; Mtro. Armando Méndez de la Luz, Presidente de la Fundación México con Valores; Ferrer Galván Acosta, Presidente de la Fundación Úrsulo Galván; así como las 22 Comisiones Municipales y otras importantes personalidades.