MILITANTES DE MORENA SOLICITARÁN DE MANERA FORMAL A SU PARTIDO SE REALICE A TRAVÉS DE UNA ENCUESTA LA SELECCIÓN DE SU DIRIGENTE ESTATAL.

Xalapa Ver.- Ésta mañana en rueda de prensa de acuerdo a Adrián Martinez Orozco, la militancia pide que se realice el método similar al que se llevó acabo a nivel nacional, y que dio el triunfo a Mario Delgado Carrillo..

Destacó que son las personas de a pie las que piden ser escuchadas, “queremos hacer escuchar nuestra opinión, hacer un llamado a nuestras instituciones dado a que en éste momento no tenemos gallo, no sabemos por cual propuesta nos vayamos a inclinar en éste momento”.

Ha pregunta expuesta de qué ya se cuenta con una persona que se está promocionando a lo largo y ancho del estado con el respaldo de diputados y el Gobierno Estatal (Esteban Ramírez Zepeta), Martínez Orozco refirió que ellos como base no tienen nada definido.

En ese sentido, dejó en claro que “no queremos imposiciones”, y aunque conocen de varios que quieren ser los dirigentes, ellos como militantes de pie, quieren que se respeten sus derechos políticos y se haga una encuesta.

Desde hace varios meses, Esteban Ramírez Zepeta y Jaime Humberto Pérez Bernabé se han venido promocionando como candidatos a la dirigencia estatal de Morena, incluso, Ramírez Zepeta ha hecho campaña desde hace varias semanas de manera constante a nivel estatal.