PODEMOS LLEVA OFRENDA EN EL ANIVERSARIO LUCTUOSO NUMERO XX

*** Recuerdan al “Hombre leyenda” Don Fernando Gutiérrez Barrios

Xalapa Ver.- El Partido Podemos encabezados por su líder estatal, ex diputado local Francisco Garrido Sánchez, deposita y monta guardia de honor ante el monumento erigido a Don Fernando Gutiérrez Barrios dentro del marco del XX aniversario luctuoso;   acompañado de su comité estatal.

Homenaje y reconocimiento del hombre leyenda, exgobernador de Veracruz Don Fernando Gutiérrez Barrios, por el gran trabajo que realizó durante los dos años subrayó Garrido Sánchez.

Garrido Sánchez prevé que en el mes de diciembre y enero ya estén listos para la campaña del próximo año, para ello se realiza un recorrido en todo el Estado, para activar las estructuras y dar a conocer está plataforma política y social a las y los veracruzanos.

Vamos en tiempo y en forma para construir los perfiles de los 30 diputaciones locales  y los 212 presidencias municipales por lo que siguen invitando a la sociedad veracruzana para que sigan participando en ésta nueva plataforma política social.

Lamentó la actitud del congreso en todos los temas, en el tema de los fideicomisos que se impulsó desde la izquierda y la derecha se esté mutilando, ahora que están al frente del poder ejecutivo estar en condiciones con una mayoría en el congreso federal, local, estemos viviendo un retroceso de 25 años.

En éste mismo contexto Paco Garrido, hace un llamado respetuoso a las y los veracruzanos en éste proceso electoral, porque es fundamental su participación porque es la única opción de revertir ésta situación que está viviendo nuestro país…

Pidió al gobernador se pongan a trabajar y asuman en tema de la seguridad porque hay notas alarmantes negativas a todo el estado y esto pronto se ponga paz y seguridad para la población en Veracruz porque es muy riesgoso lo que está pasando en nuestro estado…

En el tema de las prerrogativas, o estímulo que les da el órgano electoral de los impuestos de los veracruzanos, a las cuatro nuevas opciones hay un mal cálculo por lo que están pidiendo la revisión para que se dé manera equitativa a las cuatro nuevas opciones insistió.

Por último dijo en relación de las pintas de bardas, colocación de leyendas en el transporte público para apoyar a la 4T, no es desvío de recursos se le cuestionó..

En éste sentido señaló Garrido Sánchez que efectivamente ha habido quejas de los choferes de los autobuses de que se les está obligando a poner esas leyendas para ello en la próxima semana en el regreso del órgano electoral, se presentará una queja a que se deje de hacer lo mismo que hacia el PRI históricamente…