PUESTOS DE REVISIÓN DE TRANSITO EN AGUA DULCE, JUGOSO NEGOCIO DEL DELEGADO

Acusan lideres de taxistas de los abusos de  Roque Alarcón Cabellos

***Se inconforman trabadores del volante, ya que son las principales víctimas de estos abusos.

*** El Lic. Gerónimo Zarate Rodríguez, coordinador regional del Movimiento Nacional del Transporte Multi modal en la zona sur, dice que el gremio no permitirá más abusos

Por Andrés M. López G.

Agua Dulce Ver.- Taxistas, concesionarios y líderes de taxistas se encuentran molestos en contra de la actitud que han tomado los agentes de tránsito y vialidad a cargo de Roque Alarcón Ceballos, en los filtros de revisión los cuales supuestamente son para supervisar las medidas preventivas para evitar contagios comunitarios de COVID-19, tales como guardar la sana distancia, usar cubrebocas, etc.

Descripción: agua
Los taxistas los mas afectados con la corrupción

Pero el personal de tránsito del Estado lo está utilizando para extorsionar a los taxistas principalmente, por lo que el gremio de taxistas se encuentra muy molesto ante tanta arbitrariedad de esos malos funcionarios públicos que aprovechan el uniforme y su autoridad para extorsionar a los trabajadores del volante.

Descripción: agu
Negociazo el operativo de transito al cual llaman “cero tolerancia”

El Lic. Zarate Rodríguez dijo “Estos ratas bien saben que no hay curso para el canje de licencia y aun así  amenazan al conductor de taxi diciéndoles que por eso la infracción es de $17,000.00 y así lo tienen presionado y si no lo suelta el auto se va al corralón y para poder liberarlo le costará otro billete y bueno así es como estos agentes de vialidad están extorsionando en la Ciudad de Agua Dulce Veracruz y además dicen los afectados que todos actúan prepotentemente, es por ello que un compañero de dio el valor de llamar a otros compañeros para que lo apoyaran, no hay nadie que pueda parar estás extorsione porque la dirección de tránsito los protege y también asuntos internos, este delegado salió igual que el delegado de Minatitlán buenos para robar, sin importarles que no hay trabajo”.

Descripción: aguad
Dirigentes de Taxistas se molestan por tanta arbitrariedad

También a la protesta se sumaron el grupo “El Burro” y la Lideresa del sindicato “Miguel Alemán” Eulalia Martínez Pino, quienes manifestaron que no permitirán que afecten más a los trabajadores del volante ahora que no hay trabajo y estos luchan por llevar el sustento de una manera honesta s sus hogares.