SE FORTALECE RSP EN CÓRDOBA

*** Líder estatal mantiene reunión de trabajo

Córdoba Ver.- El Lic. Antonio Lagunés Toral, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, sostuvo una fructífera reunión de trabajo con la Ma. Estela Rodríguez Olguín coordinadora distrital, Carmen Pérez Ramos coordinadora distrital de la mujer, Ángel Cortés asesor distrital, Diego Heredia Nieves presidente de Comité Municipal de Ixhuatán del Café y Tania Acosta de Fortín.

Toño Lagunes se reúne con la militancia de RSP en Córdoba

La reunión llevada con las medidas necesarias de prevención de contagio, se llevó a cabo en la Ciudad de los 30 caballeros, en vísperas de las elecciones del 2021, el Líder estatal felicito a este equipo por su significativo trabajo y los invito a continuar como hasta ahora, ya que contando con el registro ahora el siguiente espacio es ser Gobierno.

Por su parte el equipo de Ma. Estela Rodríguez Olguín, manifestó que en Córdoba y en el Distrito se está trabajando con los mejores perfiles para presentar las mejores propuestas, a fin de que en Julio de 2021 puedan triunfar y llevar al partido Redes Sociales Progresistas a ser Gobierno y a su vez tener presidentes Municipales y una fuerza considerable en el poder Legislativo con representantes emanados de RSP.