TROPIEZO TRAS TROPIEZO EN EL IPAX, NO DAN UNA SOLA

***¿ Fallan los comandantes o los altos jefes?

Por Luis Gabriel Andrace C.

Xalapa de Equez., Ver.- ¿Que está pasando en el IPAX?, cambios y más cambios, desde que llego el flamante comisionado Héctor Riveros no deja de hacer movimientos, teniendo cada vez más desaciertos. Apenas esta semana quitó al Lic. Marco Antonio, quien se venía desempeñando como gerente de operaciones, lo bajó a comandante de la comandancia Xalapa Oriente, para dar Posesion a Adrian Soto Rodriguez, como nuevo Gerente de Operaciones; al comandante de Orizaba Guillermo Galicia, a quien los mismos elementos lo tachas de alcohólico, lo concentraron a las oficinas centrales en Xalapa, para poner a su lugar al comandante Báez, quien siempre suspiro por llegar a ese lugar, en tanto por las comandancias de Poza Rica y Ciudad Cardel han desfilado varios comandantes.

El Ex Policía Federal Adrian Soto Rodriguez, Nuevo Gerente de Operaciones

¿Será estrategia política? Lo que sí es cierto que le viene bien al IPAX el cambio del gerente de operaciones el cual se vio involucrado en varios atropellos al dañar los derechos laborales de subordinados por no pertenecer a su misma filiación política durante su desempeño se vio señalado constantemente por la violación tanto por la vía legal como por los Derechos Humanos de los que afectó y ocultando y aguantando a los que eran sus allegados, los policías del ipax son los ojos en todo el estado y no podemos venderle otras cosas porque la verdad tarde o temprano sale a la luz, unos dicen que se desprende por tener otras aspiraciones políticas, Lo que sí es cierto es que el Instituto se deshace de una persona que dañó la imagen ante los usuarios y ante la sociedad esperemos que el que llega Traiga una línea de apoyo hacia el personal y de atención a los usuarios que son los que mantienen vivo este instituto.

Otro Cancer que aquja al IPAX  también  son los comandantes que sin carrera están ocupando esos puestos, porque no les queda de otra porque sus gentes le fallaron ahora se encuentran en la zozobra no saben si les darán continuidad preocupados por el poco trabajo que presentan se les olvida que aquella persona que trabaja no tiene por qué tener miedo a los cambios.

Se rumora en todas las comandancias que  la tropa dice que el comandante de poza rica ya controlo los medios los que se tenían e ir ya se fueron, que se ponga  a TRABAJAR bien para que no exhiban aún más a este vilipendiado instituto.

También se rumorea que dos damas controlan al IPAX en oficinas centrales, esta información la daremos a conocer en la próxima entrega.