A PUNTO DE MATARSE CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE EN PAPANTLA!!!

***Vuelcan el automóvil rumbo a la comunidad de Las Cazuelas…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Un par de ocupantes de un automóvil, estuvieron a punto de perder la vida, tras volcarse en forma espectacular cuando circulaban con dirección a la comunidad de Las Cazuelas, perteneciente a este municipio papanteco.

Con las llantas arriba quedo la unidad

El aparatoso percance, se  suscitó cuando Gaudencio Dionisio Medellín de 41 años con domicilio en calle Cruz Chiquita en el Barrio del Naranjo, quien es empleado del Sector Salud quien viajaba a bordo del automóvil Nissan Sentra de color azul, modelo 2010 con placas YAC 28-67 del Estado de Veracruz.

Quien iba acompañado por Adrián Calixto de la Cruz con domicilio en la colonia Los Mangos en esta ciudad.

Al lugar arribaron grupos de auxilio y autoridades

Cuando a la altura de la colonia Ampliación Emiliano Zapata 2 al intentar librar los restos, que brotan del cárcamo en las inmediaciones del lugar, perdió el control para volcarse y terminar al interior de un potrero.

Afortunadamente, los ocupantes en el momento del percance, portaban el cinturón de seguridad, automovilistas que circulaban en esos momentos, informaron del percance a las autoridades correspondientes.

Al sitio arribaron autoridades y grupos de auxilio para prestar pronta ayuda

Acudiendo personal y unidades de emergencia, Protección Civil, Policía Municipal, Guardia Nacional, Escuadrón Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergencia y Tránsito del Estado, ya que en un principio; se hablaba de un enorme accidente hasta con funestos resultados, lo que ocasionó la intensa movilización hasta dicho lugar.

Los ocupantes, solamente tuvieron lesiones menores sin necesidad de ser enviados a ningún centro hospitalario para su atención médica.

Los daños materiales fueron calculados en más de cincuenta mil pesos.