A PUNTO DE MATARSE, UN CONDUCTOR EN PAPANTLA!!!

***Se impacta contra un poste…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un conductor, que circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, terminó por provocar un aparatoso accidente, que casi le cuesta la vida, ocasionando la movilización de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

El terrible accidente casi le cuesta la vida al conductor

Los hechos fueron sobre la avenida Carranza con esquina de Juan Leal en las inmediaciones de la terminal de autobuses ADO dónde Germán P.M de 25 años de edad con domicilio en la calle 5 de Mayo, quien conducía un automóvil Volkswagen Sedán de color rojo con placas XJ- 34-52 del Estado de Veracruz.

Quien impacto a poste telefónico y recibir serías lesiones en varias partes del cuerpo entre ellas: una herida de aproximadamente 8 centímetros en la región occipital y esguince de cervicales.

Al lugar arribaron elementos de Protección civil quienes dieron soporte de vida

Acudiendo, elementos de Protección Civil al mando de Raúl Colorado para auxiliar al automovilista lesionado y ser trasladado a una clínica privada, tomando conocimiento integrantes de la Guardia Nacional y Tránsito del Estado, quienes calcularon los daños materiales en más de 20 mil pesos.