ALCOHÓLICO QUISO QUEMAR A SU PROPIA FAMILIA EN PAPANTLA!!

***Al prenderle fuego a su vivienda…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un alcoholizado sujeto, estuvo a punto de ocasionar una tragedia al prenderle fuego al interior de su vivienda, poniendo en riesgo a sus moradores.

Ocasionó un intenso incendio, que provocó la alarma entre los vecinos de la calle Francisco Barragán en el populoso Barrio de San Juan en esta cabecera municipal.

Los violentos hechos, se suscitaron cuando un sujeto, totalmente bajo los influjos de las bebidas embriagantes, protagonizó una fiera riña con su cónyuge para posteriormente, empezar a prenderle fuego a varios muebles, extendiéndose el igneo elemento por el resto del inmueble.

Vecinos de dicho sector poblacional, al percatarse del fuerte humo y la intensidad de las llamas, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, ya que el incendio; amenazaba con extenderse a otras viviendas.

Acudiendo, personal de Bomberos Voluntarios  y Protección Civil quienes tras varios minutos, lograron sofocar el siniestro apoyados por vecinos y preventivos municipales.

Siendo detenido Juan Pérez Tiburcio mejor conocido como «La Mazacuata» de oficio albañil como responsable del fuerte incendio donde afortunadamente; no hubo desgracias que lamentar.

Siendo puesto a disposición de la UIPJ para que responda por los irresponsables hechos, que pusieron en riesgo a varias familias y los elevados daños materiales causados