¡¡¡APUÑALAN A EMPLEADO EN PLENO CENTRO DE PAPANTLA!!!

***Su agresor fue detenido por uniformados…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER – Una persona del sexo masculino fue agredida con arma blanca por otro sujeto alcoholizado en la calle Olivo dentro del primer cuadro de esta cabecera municipal, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia.

Señalando, testigos que el lesionado estaba realizando su jornada de trabajo en una tienda dedicada a la venta de semillas y alimentos para animales domésticos, cuando un sujeto sacó entre sus ropas; una navaja y lesionó al empleado.

Preventivos municipales, que realizaban labores de vigilancia en las inmediaciones del lugar de la agresión, acudieron al llamado de las personas, que presenciaron el ataque; logrando detener al agresor, que fue identificado como: JOSÉ ARMANDO G.N (A) «El Feo» de 28 años de edad con domicilio en la colonia Lizardi en esta cabecera municipal y quién es también, trabajador de carga de dicha negociación; ubicada en la calle Olivo.

Mientras, que la persona lesionada; fue identificado como Julio Ramos Pérez de 39 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento «Lizardi», quien presentó una herida punzo cortante en la región abdominal, interesando intestinos; produciendo una fuerte lesión interna.

Acudiendo, paramédicos de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado, quienes brindaron los primeros auxilios y en forma urgente, lo trasladaron e ingresaron al área de urgencias del hospital civil para su inmediata atención médica.