ASALTAN A PAPANTECA EN LA ZONA DE BANCOS…

***Por par de sujetos desconocidos…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Cuando se disponía a ingresar a una institución bancaria, una comerciante fue asaltada por un par de sujetos desconocidos en pleno centro de esta cabecera municipal.

Los hechos, se suscitaron cuando la señora JULIA G.G de 44 años de edad con domicilio en la localidad de El Aguacate, perteneciente a este municipio papanteco cuando caminaba sobre la calle Juárez casi con Aquiles Serdán cuando fue abordada por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le arrebataron un bolso donde en el interior de una bolsa.

Solicitando el auxilio al llegar en las inmediaciones de la institución bancaria BANAMEX en la calle Enríquez donde entró en una severa crisis nerviosa.

Acudiendo, voluntarios de la Cruz Roja Mexicana quienes le dieron los primeros auxilios, arribando personal preventivos municipales para apoyar a la persona afectada.

Iniciando la búsqueda de los delincuentes, sin resultado alguno, señalando la agraviada, que posteriormente estará en la UIPJ pasa interponer formal querella.