ASALTAN Y BALACEAN A COMERCIANTES EN ESPINAL!!

***Por varios sujetos armados…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Los lesionados fueron apoyados por la Municipal

ESPINAL, VER.- Un par de comerciantes fueron víctimas de la ola de violencia, que se ha desatado en las últimas semanas en esta región norveracruzana, siendo despojados de una fuerte cantidad en efectivo así como sufrir lesiones por arma de fuego.

Los sangrientos hechos, se suscitaron en la comunidad de La Luna, perteneciente a este municipio espinalteco, al ser notificados los preventivos municipales sobre un violento atraco cuyas víctimas también necesitaban atención médica de urgencia.

Tratándose de los comerciantes José María Vergel Rosales de 33 años de edad quien recibió varios impactos por arma de fuego, uno causo laceraciones en la cabeza y dos más en la mano izquierda.

Fueron atacados a balazos

También, resultó lesionado Miguel Ángel Palomino Juárez de 30 años de edad, quien presenta dos impactos por arma de fuego; uno que intereso en la pierna derecha y otro en la pantorrilla izquierda.

Señalando, que cuando viajaban a bordo de una camioneta Ford 350 de color blanca con placas XB 84-433 del Estado de Veracruz, que era conducida por José María.

Señalando el conductor, que no detuvo la marcha de la unidad, cuando seis sujetos armados; salieron entre la maleza y les marcaron el alto, debido que habían colocado troncos en el camino, no pudiendo seguir con su recorrido.

Siendo alcanzados por los delincuentes, quienes los bajaron de la unidad, amagándolos con armas de grueso calibre y despojarlos de una bolsa donde en su interior, llevaban una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Exigiendo, los peligrosos tampones más dinero y al no entregarlo; les dispararon contra su humanidad; dejándolos mal heridos, aprovechando la oportunidad para huir a bordo de un vehículo sedan con rumbo desconocido.

Siendo los lesionados, auxiliados y trasladados al Hospital Regional de la Sierra Totonaca en la comunidad de Entabladero para recibir atención médica, mientras los elementos policiales buscaron afanosamente a los peligrosos delincuentes, sin resultado alguno.