ASALTAN Y DEJAN DENTRO DE CONTENEDOR A REPARTIDOR EN PAPANTLA!!!

***En la comunidad de El Chote…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Sigue imparable la ola de violencia en este municipio papanteco, donde de nueva cuenta la delincuencia, sigue retando abiertamente a las autoridades policiales.

En esta ocasión, la víctima de los hampones fue un empleado de una distribuidora de cosméticos, quien fue violentamente atracado por varios sujetos armados y que viajaban en motocicletas.

Los hechos, se suscitaron sobre la carretera estatal Vista Hermosa- Gildardo Muñoz cuando LUIS ANTONIO N, se transportaba a bordo de una camioneta NISSAN NP 300 con caja seca de conocida empresa transnacional y que había realizado la distribución y cobro de dichos productos.

Siendo interceptado y bajado de la unidad mientras los delincuentes, sacaron el producto junto con el dinero en efectivo para amarrar e introducir al interior al empleado.

Horas más tarde, vecinos de la calle Miguel Hidalgo de la localidad El Chote dónde escucharon varios golpes al interior del contenedor para solicitar la presencia de uniformados, que realizaban sus rondines de vigilancia.

Siendo rescatado el empleado dónde informó sobre los violentos hechos al entrar en severa crisis nerviosa, siendo atendido por personal de PC.

Posteriormente, dio aviso a sus jefes laborales quienes lo acompañaron hasta la fiscalía regional con sede en esta ciudad para rendir su declaración ante la denuncia correspondiente.