ASEGURA SSP A EMPISTOLADO EN PAPANTLA!!!

***Estaba con su unidad, sin luces en la carretera Chote a Remolino…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Personal de la IV REGIÓN de la SSP al mando del delegado Óscar Díaz Turrubiates, realizaban recorridos de vigilancia para inhibir los delitos, se percataron de la presencia de un automóvil, estacionado con las luces intermitentes encendidas en un costado de la carretera Chote a San Andrés a la altura del Puente Remolino en este municipio papanteco.

Aguardaba a la orilla de la carretera con pavorosa pistola

Al acercarse para realizar una inspección, se percataron; que se trataba del automóvil Volkswagen Jetta de color blanco con placas de circulación YHB 5228 del Estado de Veracruz y en su interior, localizaron a una persona de nombre ENRIQUE M.L de 37 años de edad, de ocupación administrador de empresas con domicilio en la localidad de Cerro Blanco, perteneciente a este municipio.

Encontrando los preventivos estatales en el interior de la unidad, una pistola tipo escuadra de marca STAR con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles de calibre 9 mm.

Al solicitar la documentación, que acreditará la legal procedencia del arma, dicha persona; manifestó no contar con ningún papel al respecto.

Al revisar la unidad encontraron el arma de fuego

Siendo asegurado junto con el arma y los cartuchos para trasladarlo a las oficinas de dicha dependencia y ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República en las oficinas, localizadas en la ciudad de Poza Rica, dónde se definirá su situación legal en las próximas horas.