ASESINAN A BALAZOS A PASTOR EVANGÉLICO EN PAPANTLA!!

***Por varios sujetos desconocidos, que  bajaron de un coche…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.-Momentos de temor, vivieron vecinos de una comunidad Papanteca, cuando el  encargado de la iglesia Evangélica de la comunidad El Volador, fuera ultimado a balazos  cuando  comenzaba a laborar  en la negociación «La Esperanza, ubicada en esta localidad papanteca.

Los sangrientos sucesos, ocurrieron cuando el religioso CIRIACO P.G de 39 años y dicho local está en el primer cuadro.  Los homicidas, se acercaron como  clientes para descargar sus armas en varias partes del cuerpo para huir a bordo del auto blanco con rumbo desconocido.

El asesinato del pastor origino un fuerte dispositivo policíaco, pero sin resultados.

Al lugar de los sangrientos hechos, acudieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia pero dicha persona, carecía de signos vitales, informando a las autoridades policiales correspondientes.

Arribando personal y unidades de la Policía Municipal, Guardia Nacional, SEDENA, Ministeriales, de la UIPJ y Criminalistas.

Iniciando las primeras diligencias, respecto a este sangriento suceso, ordenando que el cuerpo del infortunado religioso fuera trasladado e ingresado al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley.

Igualmente, se dispuso de un fuerte operativo policial para localizar a los homicidas, sin resultado alguno hasta este momento.