ASESINAN A BALAZOS COMERCIANTE DE HOJA DE MAÍZ EN PAPANTLA!!!

***Los sangrientos hechos en la comunidad de La Concha…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una persona, dedicada a la venta de hoja de maíz en esta región fue  emboscado para asesinarlo, cuando intentó ingresar a su domicilio, localizado en la comunidad de La Concha, perteneciente a este municipio papanteco.

Su cuerpo quedó tirado en medio de un charco de sangre, dónde vecinos al escuchar las detonaciones por arma de fuego, se percataron de la presencia de una persona, tirada al borde la carretera La Concha a Polutla, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Intensa movilización por el sanguinario hecho

Al arribar, se encontraron con una persona en medio de un gran charco de sangre y con impactos por arma de fuego sobre su humanidad.

Tratándose de LUIS GERARDO I.M  de 32 años, quien tenía su domicilio en la calle Constitución de la mencionada  localidad papanteca y quién  recibió al menos cuatro impactos de bala.

 Los homicidas, hasta el momento no están identificados y sólo se sabe que huyeron a bordo de un vehículo de color blanco, sin que se tengan mayores datos al respecto de la unidad dónde huyeron con rumbo desconocido.

EI finado fue identificado por su esposa, la señora KARLA P.C de 30 años, quien aseguró a las autoridades que se encontraba al interior de su vivienda cuando escuchó las detonaciones y al salir encontró tirado a su cónyuge en las inmediaciones de su vivienda.

Solicitando los familiares y vecinos el apoyo de personal de la Comisión Nacional de Emergencia, que arribó al sitio de inmediato, confirmando el deceso del infortunado sujeto, que presentaba impactos en el pecho, rostro y abdomen.

Acudiendo preventivos municipales, quienes acordonaron el área para preservar los sangrientos hechos en espera de las autoridades correspondientes.

Este hecho delictivo, ocasionó una intensa movilización de unidades de la Policía Municipal y Estatal, además de la Guardia Nacional.

Posteriormente, hicieron acto de presencia personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes realizaron la diligencia correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley.