AUTOMOVILISTA ESTUVO A PUNTO DE CAER EN ARROYO PAPANTECO!!…

***Al perder, el control su conductora…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Una posible falla mecánica en el sistema de frenado de un automóvil, ocasionó un aparatoso accidente y la movilización de personal junto con unidades de emergencia hasta las inmediaciones de la colonia Lomas de Plata en esta cabecera municipal.

El vehículo cayó a un barranco poco falto para llegar al arroyo

El fuerte percance, se suscitó cuando la señora Oliva González García de 56 años con domicilio en la calle Eduardo E. Méndez 102 en el Barrio de San Juan de esta ciudad.

Dicha persona, viajaba a bordo de un automóvil SEAT Córdoba de color rojo con placas de circulación YHB- 3266 del Estado de Veracruz, quien circulaba sobre la calle Urano de la colonia Diez de Abril cuando descendía de una pendiente pero debido a la falla mecánica de frenos, ocasionado que perdiera el control para terminar en el fondo de un barranco cerca de un arroyo, que cruza dicho sector poblacional.

La conductora fue trasladada para su atencion medica

Al escuchar el impacto y las llamadas de auxilio por parte de la conductora, tanto automovilistas, peatones y vecinos quienes acudieron hasta el lugar y solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia.

Debido al fuerte impacto del percance, la conductora sufrió golpes tanto en la cabeza como en el cuerpo, arribando personal de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado quienes trasladaron a la fémina al hospital civil para su atención médica.

Oportuna intervención de Protección civil

Tomando conocimiento, preventivos municipales junto con el perito vial David Ferrer de la delegación de Transito del Estado, calculando los daños materiales en aproximadamente unos 10 mil pesos.