BALEAN A COMERCIANTES EN PAPANTLA!!!

***Por parte de sujetos desconocidos…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Cuando  se encontraban en las inmediaciones de la comunidad de Francisco Sarabia, perteneciente a este municipio papanteco; dos comerciantes que se dedican a la compra y venta de hija de maíz fueron víctimas de un violento atraco por parte de sujetos desconocidos.

Los hechos, se suscitaron cuando José Escamilla Hernández de 43 años de edad junto con José Luis Atzin Hernández de 36 años de edad, estaban realizando cuentas de la venta del producto del día, cuánto sujetos armados a bordo de una motocicleta, los atracaron además de dispararles para robarles una fuerte cantidad de efectivo así como artículos personales.

Solicitando el auxilio, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup de color café con placas XH 500-A del Estado de Veracruz con destino al municipio de Coatzintla para atención médica.

Arribando a una base de la SSP, ubicada en el municipio de Coatzintla para ser apoyados y traslados a bordo de una ambulancia del SAMUV a un nosocomio en Poza Rica.

Ambos lesionados, presentaban impactos por arma de fuego en las extremidades inferiores mientras las autoridades correspondientes en esta zona, implementaron un operativo pasa localizar a los agresores, sin resultado alguno.