BALEAN A TRAILERO EN LA CARRETERA A MARTÍNEZ DE LA TORRE!!

***Sujetos desconocidos, quisieron robarle la pesada unidad…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Sigue imparable la ola de violencia en este municipio papanteco, donde el conductor de un tracto camión, que conducía su pesada unidad sobre la carretera Chote a María de la Torre.

La pesada unidad presentaba varios impactos de bala

Dónde fueron los violentos hechos, señalando el conductor, que cuando circulaba a la altura de la comunidad de Rodolfo Curti, fue interceptado por varios delincuentes quienes intentaron robar la mercancía, que transportaba con dirección a Martínez de la Torre.

Para evitar, ser atracado el conductor siguió con su destino, llegando hasta la comunidad de Nuevo Progreso,  perteneciente al municipio de Tecolutla.

Autoridades llegaron hasta donde fue el suceso

Señalando, que los peligrosos delincuentes, viajaban a bordo de 2 motocicletas y un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, disparando sobre la puerta del lado del conductor.

Recibiendo cuando menos 2 impactos por arma de fuego, siendo trasladado al hospital regional de Martínez de la Torre para su atención médica.

Hasta el lugar del atraco, arribaron elementos y personal de la SSP, Guardia Nacional y la Policía Municipal, quienes ubicaron y resguardaron un tráiler marca KEENWORT de color blanco con remolque e iniciaron la búsqueda de los delincuentes por dicha zona, sin rumbo desconocido.