BRUTAL AGRESIÓN A PREVENTIVO PAPANTECO!!!

***Desconocido, le cercena la mano…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER._ Una intensa movilización de personal preventivo, se realizó en las inmediaciones de la Gasolinera FOY así como de las instalaciones policiacas al ser notificados, que un elemento; había sido agredido en la nueva sección habitacional por un sujeto desconocido.

Los sangrientos sucesos, fueron en la llamada «Colonia de los Policías», sobre el libramiento de la ciudad donde arribó personal de la Comisión Nacional de Rescate para auxiliar al uniformado, quien recibió varias heridas por arma blanca (machete); una ocasionándole la cercenación de una mano, ocasionando una gran pérdida de sangre.

En su domicilio fue la agresión

Los primeros reportes, señalan que el preventivo, regresaba a su domicilio luego de realizar sus labores;  cuando al arribar a su domicilio, fue sorprendido por un sujeto con un machete, quien se abalanzó en varias ocasiones, dejándolo gravemente lesionado para posteriormente huir con rumbo desconocido.

 El oficial, logro llegar hasta la carretera a solicitar apoyo tanto a automovilistas como personas en las inmediaciones, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, siendo trasladado al Hospital 24 del IMSS en la ciudad de Poza Rica dónde su estado de salud, es reportado como grave, debido a la pérdida de líquido hemático.

Tiradas en el piso quedaron pertenencias del Policía agredido

El preventivo, debido a su grave estado, no pudo dar a conocer sus generales, arribando otros uniformados para tomar conocimientos de los hechos.

Montando un fuerte operativo para dar con el  responsable de esta agresión.