BRUTAL ENCONTRONAZO ENTRE TAXISTAS EN PAPANTLA!!!

***Dos personas, resultaron lesionadas y elevados daños materiales…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- La imprudencia de un conductor del transporte público en su modalidad taxi; participaron en un fuerte encontronazo sobre la avenida Francisco I. Madero en las inmediaciones del tramo conocido como «Las Potrancas», en esta cabecera municipal donde dos personas resultaron lesionadas y elevados daños materiales.

Autoridades de Transito tomaron conocimiento de los hechos

Debido a que el conductor de un taxi, iba rebasando y termino por impactar a otra unidad. Ocasionando, que dos pasajeros resultarán gravemente lesionados, siendo ingresados de emergencia por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado para su atención médica.

Considerables daños materiales

Siendo el vehículo, que ocasionará el espectacular accidente, un vehículo Nissan Tsuru modelo 2016 con placas de circulación A-163-XCR,   número económico 856, quien era conducida por Adán Vélez Pérez de 45 años de edad con domicilio en calle Samuel Cerrado número 109 de la ciudad de Poza Rica,  cual resultó ileso del percance, que iba con dirección a aquella petrolera ciudad.

Mientras, el otro vehículo es un Nissan Tsuru de color blanco con rojo con placas de circulación A-256-XCH con número económico 12 de este municipio, conducido por Gregorio Olarte Santes, de 65 años de edsd, con domicilio en calle Córdoba sin número parte alta de la colonia Benito Juárez en esta cabecera municipal, quien retornaba al centro.

Tremendo caos vial ocasiono el accidente

A bordo de la unidad, que fue impactada; viajaban dos pasajeros, los cuales resultaron seriamente lesionados en el percance, uno de ellos es elemento de la Policía municipal; el cual se  impactó contra el parabrisas, siendo ingresado al área de urgencia del nosocomio Papanteco.

Arribando hasta dicho lugar, personal de la Policía Municipal, Protección Civil y Tránsito del Estado, quienes calcularon los daños en más de 50 mil pesos, siendo turnado dicho accidente ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.