CANACO PAPANTLA, UN ELEFANTE BLANCO PARA EL COMERCIO ESTABLECIDO…

***Solo sirve para andar pidiendo cuotas…

Informacion y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Absolutamente, no sirve para nada, que te exijan ser socio en la Cámara Nacional de Comercio en Paoantla como negocio establecido, si solamente es para pedirte, que pagues tus coutas en este «elefante blanco», que su directiva poco le ha importado, ver cómo diariamente, siguen cerrando cortinas varias negociaciones tanto en cabecera municipal como en las comunidades.

Dicha directiva, encabezada por Antonio Alcubilla Hernández, solo se ha dedicado a realizar campañas publicitarias hasta fantasiosas y sin resultado alguno.

Los comercios están cerrados y las cuotas siguen

Los comerciantes establecidos, se han visto desprotegidos durante esta pandemia por COVID 19, ya que han crecido de gestiones y mucho menos de apoyo por parte de la CANACO, donde no existe una estrategia real en estos momentos de crisis.

Alcubilla Hernández, no cuente con un asesoramiento real de su propia directiva y mucho menos de gente, que no escriben; ni su triste nombre.

Canaco no ha podido buscar alternativas

En estos momentos, tan solo en la cabecera municipal en el área del primer cuadro, la falta de apoyo de la CANACO al comercio organizado, es una verdadera nulidad.

Cortinas cerradas y empleados despedidos, son los únicos resultados de quienes fueron colocados al frente de este organismo empresarial.