CLAUSURAN VARIAS CANTINAS CLANDESTINAS EN PAPANTLA!!!

***En operativo conjunto de ayuntamiento y fuerzas del orden…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Ante varios sucesos violentos, ocurridos tanto al interior como en las inmediaciones de cantinas, que venían operando en forma clandestina tanto autoridades municipales como representantes del orden, realizaron un fuerte operativo tanto en cabecera municipal como en comunidades aledañas en este municipio papanteco.

Apoyados por personal y unidades de la Policía Municipal como Guardia Nacional, Julio Cesar Clemente quien es regidor séptimo y Luis Alberto Bastian como Director de Gobernación, se dirigieron hasta la comunidad de Agua Dulce dónde en un domicilio particular, se vendían bebidas alcohólicas hasta horas de la madrugada dónde había reportes anteriores de riñas y hechos delictivos, inclusive hubo una balacera con saldo de dos personas, lesionadas por arma de fuego.

Procediendo a su clausura en forma inmediata y definitiva así como la consignación de los parroquianos junto con el propietario ante las autoridades correspondientes.

Igualmente en esta cabecera municipal, se realizaron cierres y clausuras de lugares e inclusive de viviendas particulares dónde había venta clandestina de bebidas alcohólicas.

Siendo tanto en las calles Serafín Olarte, 16 de Septiembre y Abasolo fueron sellados donde tenían permisos autorizados por el ex regidor Efraín Rivera además no contaban con otros documentos faltantes.