COMPROMETIDO EL GOBIERNO DEL ESTADO CON LA SALUD DE LOS PAPANTECOS!!!

***Asegura el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- En forma por demás sorpresiva, arribó a este municipio papanteco; el gobernador Cuitláhuac García Jiménez acompañado por el diputado local Erick Domínguez Vázquez así como personal del Centro de Salud de la comunidad de Totomoxtle, los avances en la rehabilitación de esta importante obra de gran impacto social.

Modernizan el centro de salid de la comunidad Totomoxtle

Dónde dicho Centro de Salud, recibió un importante apoyo por parte del Gobierno del Estado, ya que rehabilitado dicho inmueble, consultorios, salas de espera así como farmacia, servicios sanitarios y un área de camas para atender a pacientes, familiares y a la población.

Este centro hospitalario, atiende a los pobladores de las comunidades de: Carranza, El Aguacate, Palmar, Ejido del Palmar, San Pablo y San Carlos en forma respectiva.

El Gobernador Cuitláhuac García J., estuvo acompañado del Dip. Eric Dominguez

Ahí, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, enfatizó su compromiso del gobierno del estado para cuidar la salud de los veracruzanos y no se han escatimado los recursos económicos en este rubro.

Por su parte, el diputado local Erick Domínguez, agradeció al gobernador García Jiménez su respaldo en sus gestiones para beneficio de los habitantes del VI Distrito Electoral.