CONSTERNACIÓN POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE LA «MAESTRA ANGELITA» EN PAPANTLA!!!

***Fue directora de la Secundaria General Papantla…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Consternación causó tanto en la ciudadanía como en el gremio docente y estudiantil, el sorpresivo fallecimiento de la estimada Maestra María Ángeles García Gutiérrez a la edad de 74 años de edad quien tenía su domicilio en la calle Centenario número 203 en pleno centro de esta cabecera municipal.

Al lugar arribaron grupos de emergencia, lamentablemente no se pudo hacer nada

El dramático suceso, cuando la estimada forjadora de varias generaciones a nivel secundaria, estaba en la entrada de su domicilio cuando estaba acompañada de otros familiares, cuando de pronto se desvaneció y no reaccionaba, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Nadie daba crédito al sensible fallecimiento

Quienes al arribar, se percataron que carecía de sus signos vitales, informando sobre estos lamentables hechos a las autoridades correspondientes.

Quienes acordonaron el sitio de la tragedia, tomando conocimiento elementos y personal de la UIPJ y Criminalistas quienes iniciaron las primeras diligencias de este lamentable suceso.

Los lamentables hechos se suscitaron al interior del domicilio

Su esposo, el estimado esposo Celestino Juárez Matus tuvo que ser asistido por los paramédicos de Protección Civil al no dar crédito de la partida de la compañera de toda su vida.