CORTA SU HIJO, LA YUGULAR A SU PROPIA MADRE EN PAPANTLA!!!

***Brutal crimen en la comunidad de Tenixtepec…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un espantoso crimen, se suscitó en la alejada comunidad de Tenixtepec en la zona de la Costa Papanteca, un desquiciado sujeto bajo el influjo de las drogas, asesinó a su propia madre.

Los lamentables hechos al interior de la humilde vivienda

Los dramáticos hechos, se suscitaron cuando BERNARDO R.S de 36 años de edad, de oficio jornalero con domicilio en dicha localidad, quien al ser recriminado por su progenitora, que no trabaja, no ayuda a la manutención familiar y solo se dedica a ingerir bebidas embriagantes y consumir enervantes.

Debido a los gritos de auxilio del interior de una humilde vivienda, los vecinos encontraron una macabra escena.

Los vecinos no daban credito de lo sucedido

Dónde estaba el cuerpo desmanejado y con profundas heridas en la yugular, varias partes del cuerpo y casi cercenada la pierna derecha, debido a que dicha agresión fue con un machete.

Perdiendo la vida, la señora CATALINA S.G de 63 años de edad, el homicida intentó huir pero fue detenido por los enardecidos vecinos, quienes intentaron lincharlo por el horrendo crimen, que había cometido.

Siendo entregado a preventivos municipales y estatales quienes arribaron al lugar además de acordonar la escena del sangriento crimen, el homicida recibió una severa golpiza, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil donde presentó lesiones en la cabeza y varias partes del cuerpo.

Grupos de auxilio y autoridades arribaron al lugar delos hechos

Siendo trasladado a bordo de una unidad de la SSP para ser puesto a disposición de la UIPJ para definir en las próximas horas su situación legal.

Tomando conocimiento elementos de la policía ministerial, municipal, Guardia Nacional, SSP y criminalistas quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Para posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.