CUENTA OTRA VEZ PAPANTLA CON CANJE DE PLACAS Y OTROS SERVICIOS…

***En las oficinas de Hacienda del Estado…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

Con sana distancia se llevan a cabo los tramites

PAPANTLA, VER.- A partir de esta semana y tras varios años de haberse suspendido el servicio de canje de placas donde los propietarios de unidades motrices, tenían que trasladarse a la ciudad de Poza Rica, ahora al igual que automóvilistas de la Sierra Totonaca, Gutiérrez Zamora y Tecolutla, lo podrán realizar en esta cabecera municipal.

Donde anteriormente, se tenían que hacer largas filas con pérdida de tiempo para los intereses en la ciudad de Poza Rica, al respecto; el diputado local Erick Domínguez Vázquez agradeció el respaldo del gobernador Cuitlahuac García Jiménez así como de José Luis Lima Franco quien es Secretario de Finanzas del Estado, llevando a efecto la remodelación de las oficinas de Hacienda del Estado para mejorar la atención de la ciudadanía.

Se reinicia la atención para emplacamiento y tramites

Que además cuenta con terminal bancaria para realizar ahí mismo los pagos por diversos trámites administrativos y no tengan los ciudadanos regresar hasta el centro y hacer filas en los bancos.

En esta primera etapa, de llevarán emplacamientos de motocicletas y remolques así como el canje de placas para autos y camionetas, se espera que a la brevedad, se hará lo mismo para vehículos nuevos.

Ya se atiende de manera ordenada en hacienda del Estado

Gracias a las gestiones del legislador veracruzano, se remodelaron las oficinas y se pagaron adeudos de renta del inmueble, que había rezagos desde 2016 hasta la fecha, sin que administraciones anteriores, se preocuparan por saldar estás deudas económicas.