DELINCUENTES DESPOJAN DE SU CAMIONETA A EMPRESARIO PAPANTECO!!!

***Además de golpearla y robar sus pertenencias personales…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Fuera de control está la delincuencia en esta región donde un empresario papanteco fue despojada con lujo de violencia de su medio de trabajo además de haber sido brutalmente golpeado y despojado de sus pertenencias personales.

Los violentos sucesos fueron en la carretera, que comunica de la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en su tramo Papantla a Gutiérrez Zamora con la comunidad de El Cedro, perteneciente a este municipio papanteco.

Lo despojan de su unidad y fuente de trabajo

Los hechos, se suscitaron cuando el empresario HÉCTOR ALFONSO B.M con domicilio en esta ciudad, quien es propietario de la camioneta Nissan NP 300 de color blanco con redilas para fletes y placas XW 45666 del Estado de Veracruz.

Señalando el empresario papanteco, que le fue solicitado un servicio de flete para trasladar unos muebles, siendo acompañado por su contratante.

Solamente, que al llegar a la altura de la localidad de «El Calvario» fue alcanzado por otras personas, dónde el acompañante saco un arma de fuego y lo empezaron a golpearlo en diversas ocasiones, bajándolo de una unidad para robarla junto con sus objetos personales y huir con rumbo desconocido.

Siendo auxiliado por transeúntes y automovilistas, que transitaban por ese lugar, solicitando la presencia de los cuerpos policiales para apoyar en la busca de la unidad robada como de los delincuentes.

El propietario de la unidad robada, posteriormente se dirigió ante la UIPJ para presentar formal denuncia por estos violentos sucesos.