¡¡¡DELINCUENTES, SE BURLAN DE LAS AUTORIDADES POLICIALES EN PAPANTLA!!!

***A plena luz del día, realizan dos atracos al OXXO…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Como un verdadero reto para las autoridades preventivas, vienen actuando los delincuentes a plena luz del día, atracaron en menos de una hora a dos tiendas de conveniencia y donde ambos establecimientos han sido blanco de continuos asaltos, incluso una tienda está solo a unas cuadras del palacio municipal.

Dónde dos tiendas OXXO fueron visitadas por par de delincuentes, quienes lograron robar una importante suma de dinero para huir con rumbo desconocido.

El primer atraco en la avenida Francisco I. Madero esquina con 20 de noviembre, donde los empleados fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes estaban armados los obligaron a entregar el dinero en efectivo y una vez, cumplido su objetivo ; huyeron del lugar.

Ante la amenaza por su integridad física, no tuvieron otra alternativa que entregar el efectivo, a pesar que en las inmediaciones hay dos gasolineras y dos sitios de taxis, nada pudo impedir el atraco.

Posteriormente, fue  reportado el asalto en otra tienda OXXO, esta vez fue  sobre la avenida Venustiano Carranza, en la entrada a la colonia Manantiales, donde también fueron sorprendidos los empleados por los hampones quienes también, se llevaron dinero en efectivo y objetos personales.

En ambos atracos, los sujetos desconocidos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, vestían con ropa de mezclilla, posteriormente los empleados; solicitaron la presencia de las autoridades preventivas.

Acudiendo personal de la SSP y preventivos municipales, quienes tomaron conocimiento de los violentos hechos, iniciando un intenso operativo para ubicar a los delincuentes y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.

Afortunadamente, durante los asaltos; no hubo personas lesionadas y mucho menos, desgracias que lamentar.