¡¡¡DENUNCIAN CRUELDAD CONTRA MASCOTAS TRAS ENVENARLOS EN PAPANTLA!!!

***Causa indignación y molestia entre vecinos de la calle Cruz Roja en el primer cuadro…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Verdadera indignación y sobre todo molestia ha causado entre la ciudad; una denuncia realizada por parte de vecinos de la calle Cruz Roja en el primer cuadro de esta cabecera municipal

Dónde en últimas fechas, se ha reportada la muerte de sus mascotas por envenenamiento, desconociendo sobre él u otras personas responsables de estos indignantes hechos contra los animalitos.

En un domicilio, localizado en la calle Cruz Roja fue colocada una lona con fotografías de varios gatos y donde está escrito: «No sé quién eres, (solo sé que eres vecino) ni que  frustraciones tengas, lo que si se  es que eres una persona cobarde que con alevosía haces daño a quien no puede defenderse, ayer envenenaste a mi gata blanca con negro y a una perrita de mi vecina, hoy mi gato amarillo está sufriendo y muriendo, no te deseo ningún mal, pero te recuerdo que la vida, Dios, la naturaleza o lo que sea, te regresará lo que das».

Existe información, que esté tipo de hechos sobre la situación de envenenar a perros y gatos, también se ha extendido sobre las calles: Centenario, Moctezuma, Leona Vicario  y Riva Palacio en forma respectiva.

Los vecinos temen por sus mascotas, debido a que el desequilibrado sujeto; se encuentre en las cercanías de  las viviendas y les arroje comida con veneno a los animales domésticos.

Solicitando,  la intervención de las autoridades correspondientes para que se castigue al responsable de estos actos; que atentan contra las mascotas de varias familias papantecas.