DESPLIEGAN FUERZAS PREVENTIVAS, INTENSO OPERATIVO EN PAPANTLA!!!

***Revisan unidades de alquiler y particulares en esta región…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- En varios puntos de este municipio papanteco, fuerzas preventivas de los tres niveles de gobierno, realizaron un fuerte operativo de seguridad en prevención del delito en marco del programa «Totonacapan Seguro» de acuerdos logrados dentro de la «Mesa por la Paz», se estarán realizando estás acciones en forma permanente.

Estos operativos, se vienen realizandoven coordinación con personal y unidades de la Guardia Nacional, SEDENA, Policía Municipal, Secretaria de Seguridad Pública en Región IV y Tránsito del Estado; vienen realizando un fuerte blindaje en esta  región papanteca.

Elementos federales pusieron puestos de control en las principales calles

Cuyo objetivo primordial, es reforzar los programas de seguridad y acercamiento a la ciudadanía en general, respetando sus derechos humanos.

Igualmente, se vienen realizando revisiones tanto en automóviles particulares, de alquiler y motocicletas para verificar su documentación junto con sus ocupantes.

Los puestos de revisión estuvieron activos

También, se viene cotejando a través del Registro Público Vehicular (REPUVE) no cuenten con reporte de robo o alguna acción ilícita.

Tratándose de impedir el transporte de armas de fuego, sustancias prohibidas o estupefacientes.

Siendo el compromiso del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública, el licenciado Hugo Gutiérrez Maldonado dónde con la presencia de los elementos preventivos estatales, señaló el delegado Óscar Diaz Turrubiates en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se busca abatir a la delincuencia.

Como parte de los acuerdos de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz dentro del operativo «Totonacapan Seguro».