DESTRUYEN LAVAMOS PÚBLICO EN PAPANTLA!!!

***En plena pandemia del COVID 19…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Gente sin oficio y mucho menos beneficio, han estado ocasionando severos daños a los lavaderos de mano público y que fueron gestionados por parte del diputado local Erick Domínguez Vázquez para ayudar a difundir los programas preventivos ante la contingencia por el COVID 19 en esta cabecera municipal.

Siendo afectado, aunque parezca increíble; el lavamanos que está aún costado del ayuntamiento papanteco y cuyo objetivo principal, es que los transeúntes, tuvieran un lugar para realizar la higiene de las manos y evitar la propagación de enfermedades.

Estás nocivas acciones, se vienen realizando en pleno centro de la ciudad donde la vigilancia preventiva debe ser reforzada, en el caso del lavamanos del ayuntamiento, se tiene registro y se espera que en las próximas horas, se ubiquen a los vándalos para ser puestos ante las autoridades correspondientes.

Por su parte, el diputado Domínguez Vázquez; lamentó dichas nocivas acciones, ya que atentan contra la salud de los papantecos junto con sus familiares.