DETENIDO POR PREVENTIVOS MUNICIPALES, CUANDO PRETENDÍA ROBARSE UNA CAMIONETA EN PAPANTLA!!!

***Fue asegurado en la calle Madero…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Cuando realizaban recorridos de vigilancia para inhibir los índices delictivos sobre la calle Madero entre Juárez y Carranza en esta cabecera municipal.

Del frente de la casa del propietario trataron de robarla

Los representantes del orden, se percataron de la presencia de una persona al interior de una camioneta en movimiento y con la alarma encendida a la altura de la negociación «General de Muebles».

Al percatarse, el conductor de la presencia de los uniformados, quiso huir del lugar pero fue detenido metros más adelante.

Siendo asegurada una camioneta Nissan NP 300 pickup de color blanco con placas de circulación NCY 1397, arribando su legítimo propietario, quien pudo acreditar la propiedad de dicha unidad motriz, que señaló que la dejo estacionada frente a su domicilio y al activarse la alarma, percatándose que se la estaban robando.

Unidad y detenido fueron asegurados por las autoridades policiacas

Logrando los preventivos,  el aseguramiento y detención de RAUL ARMANDO H.T de 23 años de edad, de ocupación electro mecánico con domicilio en la colonia Progreso de esta ciudad.

Siendo puesto a disposición de la UIPJ del VIII Distrito Judicial para determinar su situación legal igualmente, se viene exhortando a la población, que en caso de ser identificados por otros ilícitos, se dirija con las autoridades correspondientes.