EBRIO CONDUCTOR SE IMPACTA CONTRA CASA EN PAPANTLA!!

***Tres personas, resultan lesionadas y elevados daños materiales…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un conductor en estado de ebriedad, ocasionó un fuerte accidente al impactar la unidad dónde viajaba junto con su familia en primera instancia contra un poste de energía eléctrica para posteriormente, terminar contra un vivienda ante la zozobra de sus habitantes.

El fuerte percance, se suscitó en la comunidad de Morgadal, perteneciente a este municipio donde Germán Álvarez Jaimes de 37 años de edad con domicilio en la mencionada población quien conducía una camioneta Ford F150 de color verde con placas ZYE 084-M del Estado de Tamaulipas.

Quien junto con sus acompañantes quedaron prensados por espacio de varios minutos al interior de la cabina de la unidad, el percance fue en la calle 20 de Noviembre de la localidad.

También resultaron con severas lesiones, su esposa Anayely Orea Prieto de 32 años de edad con domicilio en Reynosa, Tamaulipas quien presentó Fractura en región costal derecha, fracturas de cubito y radio del brazo izquierdo e igualmente, el menor ARMANDO A.O de 9 años de edad con fractura en el húmero izquierdo.

Mientras el conductor de la camioneta, presentó fracturas de región intercostal  del lado derecho, probable estallamiento de vísceras y trauma en cráneo.

Acudiendo hasta dicho lugar tanto personal como unidades de Protección Civil, SSP, Policía Municipal, Tránsito del Estado así como vecinos quienes apoyaron en las labores en el lugar.

Los heridos fueron traídos en ambulancias a las instalaciones del Hospital Civil para su atención médica pero debido a su gravedad, Germán Álvarez fue trasladado a una clínica privada en Poza Rica.

Los daños materiales superan fácilmente los 40 mil pesos.