¡¡¡EJECUTAN A TAXISTA EN PLENO CENTRO DE PAPANTLA!!!

***Por parte de sujetos armados en motocicleta…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- De nueva cuenta, sigue la ola de terror por la inseguridad, que ha rebasado por completo a las autoridades preventivas en esta cabecera municipal, al ser asesinado otro trabajador del volante.

Los sangrientos hechos, se suscitaron en el cruce de las calles Aquiles Serdán con Vista Hermosa en las inmediaciones de Funerales «Espejo» dónde vecinos, escucharon varias detonaciones por arma de fuego e inmediatamente, se refugiaron al interior de sus domicilios así como personas, que transitaban en esos momentos, buscaron salvaguardar su integridad física.

Siendo ejecutado al menos por cinco impactos en la región torácica así como en la cabeza, un trabajador del volante.

Quien iba a bordo del automóvil Nissan Tsuru con colores blanco y rojo con placas A-703-A del Estado de Veracruz y con número económico 1037 de este municipio, quedó en el cruce de las arterias, anteriormente mencionadas.

Vecinos y familiares, que llegaron al dramático suceso, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia, acudiendo personal de Protección Civil Municipal quienes se percataron, que dicha persona carecía de signos vitales.

Preventivos municipales, acordonaron el lugar de los hechos en espera de las autoridades correspondientes, dicho trabajador de nombre MANUEL N de 32 años de edad con domicilio en Aquiles Serdan, acababa de salir de su domicilio.

Testigos, señalan que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta y aprovecharon que el taxista, hizo alto en un reductor de velocidad para emparejarse y dispararle a corta distancia para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Tomando conocimiento, elementos preventivos, SSP, Guardia Nacional, Protección Civil acudiendo personal de la UIPJ, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenando, que el cuerpo del infortunado conductor fuera trasladado al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de rigor.

Por otra parte, se montó un operativo policial para ubicar a los homicidas; sin resultado alguno.