EN VIOLENTO ASALTO, MATAN A REPARTIDOR DE POLLOS EN PAPANTLA!!!

***Por sujetos desconocidos a bordo de motocicletas…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Sigue imparable la ola delictiva y de violencia, que viene asolando a esta región norveracruzana, donde los delincuentes han superado a las fuerzas preventivos, al actuar en total descaro a plena luz del día.

Esta vez, un repartidor de pollos perdió la vida al ser víctima de la delincuencia; al recibir dos impactos por arma de fuego tanto en la cabeza como en el pecho, los sangrientos acontecimientos fueron en la carretera Chote a Espinal a la altura de la comunidad de San Lorenzo y Anexos, perteneciente a este municipio papanteco.

Los primeros indicios, señalan que el conductor de la camioneta Nissan NP 300 de plataforma con placas XN9861 del Estado de Veracruz de color gris y cargada con pollos en pie en la plataforma.

Perdiendo la vida al interior de la unidad CARLOS ALBERTO N de 32 años de edad con domicilio en Poza Rica quien iba acompañado por GUADALUPE, que resultó lesionada por un rozón de bala y al ver herido al conductor, se bajó a pedir auxilio a los transeúntes y automovilistas, que transitaban por dicha vía de comunicación.

Al arribar, personal de emergencia; se percataron que dicha persona, carecía de signos vitales.

Señalando los primeros indicios que los agresores iban a bordo de una motocicleta de color blanco, que posteriormente huyeron con rumbo desconocido tras haber cometido un violento atraco,  tras despojar de efectivo y al resistirse el conductor, le dispararon para huir con rumbo desconocido.

También; hicieron acto de presencia, preventivos municipales quienes acordonaron el lugar para preservar los hechos.

Tomando conocimiento elementos ministeriales, de la UIPJ, Guardia Nacional, SSP, Policía Municipal así como Criminalistas quienes ordenaron el levantamiento del infortunado conductor para trasladarlo al anfiteatro en esta cabecera municipal para realizar la necropsia de ley.