ENCUENTRAN A PERSONA DEGOLLADA Y SIN VIDA EN PAPANTLA!!!

***El macabro hallazgo en la comunidad de Pajasco Limonar…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Cuando se dirigían de regreso de su jornada laboral, un grupo de campesinos, se llevaron una macabra escena al encontrar el cuerpo de una persona sin vida y en medio de un gran charco de sangre.

Los sangrientos acontecimientos fueron en la comunidad de Pajasco Limonar, perfectamente a este municipio papanteco, dando aviso en primera instancia al agente municipal y este, realizó dicha información a la Inspección de Policía en esta cabecera municipal.

Confirmando el brutal crimen, ya que estaba una persona con el cuello casi cercenado y con otras heridas por arma blanca.

Siendo acordonada la escena en los caminos, que llevan a las parcelas de dicha comunidad, estando en cadáver abajo de unos árboles, vistiendo ropa de mezclilla de color azul, vecinos del lugar; señalaron, que era conocido como JOSÉ MANUEL V.G de 42 años de edad con domicilio en la comunidad de Guadalupe Victoria también en este municipio papanteco y era ampliamente conocido como «El Charrasca» entre los pobladores de esta región.

Posteriormente, arribaron elementos de la Guardia Nacional, SSP, ministeriales y de la UIPJ quienes realizaron las primeras diligencias de este sangriento suceso.

Ordenando que su cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de esta ciudad para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.