ENCUENTRAN SIN VIDA A ELEMENTOS DE LA FUERZA CIVIL DESAPARECIDOS!!!

***Estaban en las inmediaciones de la comunidad de Totomoxtle…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.-  Corporaciones policiales fueron informadas sobre la localización de dos cuerpos sin vida que fueron arrojados a un costado de la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora en las inmediaciones de una ex gasera  la altura de la comunidad Totomoxtle, perteneciente a este municipio papanteco.

Acudiendo personal y unidades de distintas corporaciones para acordonar y resguardar el área en espera de las autoridades correspondientes.

Los cuerpos, se encontraban al interior de bolsas negras y encintados, coinciden a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Fuerza Civil, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado viernes en Boca del Río en el centro de la entidad veracruzana.

Los primeros indicios, manifiestan que se trataba de YERALDI C.P de 38 años de edad junto  con ISMAEL D.C  de 42 años de edad, quienes se desempeñaban como auxiliar y enlace administrativo de la Fuerza Civil.

Los cuerpos,  presentaron huellas de tortura, dichas personas habían sido privadas de su libertad en  Boca del Río, quienes no se presentaron a laborar en sus respectivas áreas, siendo buscados afanosamente sin respuesta alguna pues sus familiares dijeron ignorar su paradero, posteriormente fueron boletinados tras ser denunciada, su desaparición por parte de las autoridades judiciales.

Los cuerpos de seguridad cerraron la carretera Papantla a Gutiérrez Zamora en ambos carriles y colocaron cintas de seguridad para permitir las labores de investigación.

Ambos cuerpos, fueron enviados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia

Sus cuerpos fueron trasladados e ingresados al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley en espera de sus familiares para su plena identificación.