ENLOQUECIDO SUJETO AGREDIÓ A SU PADRE Y A PREVENTIVO PAPANTECO!!!

***Ingresaron al hospital civil para su atención médica…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un desquiciado sujeto, que estaba totalmente enloquecido por el alcohol ingerido, estuvo a punto de ocasionar una tragedia de funestas consecuencias en la comunidad de Insurgentes Socialistas, perteneciente a este municipio papanteco.

Los violentos hechos, se suscitaron cuando Daniel Zaragoza Gómez de 28 años de edad con oficio de jornalero, estaba agresivo y con claras intenciones de quitarle la vida a su padre Fortunato Zaragoza Ramos.

Quien previamente, lo había corrido de su casa y agredirlos con un filoso machete, siendo solicitada la presencia de los uniformados hasta aquella apartada población para someter al agresivo sujeto.

Al arribar los preventivos municipales, conminaron a Daniel a entregar el arma pero al contrario, se abalanzó contra su padre, ocasionándole una herida en el cuello mientras que al preventivo JOSÉ D.H quien intento desarmar al desquiciado sujeto, recibió una herida por arma blanca a altura del brazo izquierdo.

Siendo apoyados y trasladados ambos lesionados a bordo de una ambulancia de Protección Civil hasta el hospital civil para su atención médica.

Mientras el agresivo sujeto fue puesto a disposición de la UIPJ dónde será definida su situación legal, que es bastante comprometedora.