ERA TAXISTA, EL EJECUTADO DE PAPANTLA!!!

***Estaba reportado como desaparecido!!!

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.-  Antes las oficinas de la UIPJ, se presentaron familiares, quienes confirmaron la identidad de la persona, que fue localizada sin vida en un terreno en el cruce de las calles Asunción y Córdoba de la colonia Benito Juárez en esta cabecera municipal.

Como fuera informado oportunamente por este medio informativo, desde el pasado 28 de Noviembre del presente año; fue reportada la desaparición de un trabajador del volante en esta cabecera municipal donde amigos, familiares y vecinos, se dieron a su intensa búsqueda en diversos puntos de esta región norveracruzana, sin resultado alguno e inclusive fue emitida la alerta AMBER correspondiente.

Igualmente, se tuvo informado que fue plagiado y sus captores habrían cobrado su rescate pero nunca volvió  a hacer visto con vida.

Siendo identificado como FELIPE DE JESÚS OLMEDO GARCÍA de 36 años de edad con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo, conducía la unidad de alquiler con número económico 605 de Papantla.

Su plena identificación fue posible, a qué portaba una playera del Sitio Radio Taxis NAKU además otras características personales, los primeros indicios de la autopsia, manifestaron que su muerte, se debió por asfixia además de claras huellas de tortura.

Sus restos fueron entregados a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

Mientras tanto continúa abierta, la respectiva carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de sus victimarios.