¡¡¡ES IDENTIFICADO EL EJECUTADO DE MONTAÑA DE ZARAGOZA EN PAPANTLA!!!

***Se dedicaba a la compra y venta de hojas de maíz..

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Como fuera informado oportunamente a través de este medio informativo, fue el pasado 3 de Marzo cuando vecinos de la comunidad de Montaña de Zaragoza, reportaron a las autoridades preventivas; el macabro hallazgo de una persona sin vida a la vera del camino a la comunidad de Rafael Rosas, perteneciente a este municipio papanteco.

Arribando hasta el lugar del sangriento homicidio, personal y unidades de la  SSP, Guardia Nacional, policía municipal y SEDENA quienes arribaron al lugar e iniciaron en su momento; el acordonamiento de la zona del asesinato.

Ya que dicha persona, presentaba varias lesiones así como un impacto por arma de fuego en la cabeza siendo ampliada la zona de seguridad hasta el arribó de las autoridades judiciales.

Esta persona, vestía un pantalón de mezclilla azul de camisa con colores blanco y rojo así como botas de color café, al ser publicada está nota y al no, retornar su domicilio sus familiares, se dieron a la tarea de buscarlo.

Presentándose ante las oficinas de la UIPJ de la FGE en el VIII Distrito Judicial; la señora GRISELDA G.H quién se identificó como cónyuge de la persona, que en vida; respondía al nombre de EDUARDO V.P de 40 años de edad con domicilio en la comunidad de La Concha, perteneciente a este municipio papanteco; dedicado a la compra y venta de hojas de maíz en esta región norveracruzana.

Dónde esa fecha, había realizado algunas acciones comerciales, siendo una linda de investigación que podría haberse tratado de un violento asalto.

Debido a que en esta zona de la Costa Papanteca, se han vuelto cosa común, este tipo de hechos delictivos ante la falta de vigilancia policiaca.