EX TESORERO PAPANTECO, UNA DE LAS TRES VÍCTIMAS DEL FATAL CARRETERAZO EN PAPANTLA!!!

***Ya fueron identificados tanto victimas como lesionados…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Para identificar y reclamar sus restos, se presentaron ante las oficinas de la Fiscalía Regional, los familiares de las víctimas fatales del brutal accidente, que se suscitó en la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en su tramo a Gutiérrez Zamora a la altura de la comunidad de Casa Blanca, perteneciente a este municipio papanteco.

Horroroso choque de frente cobro varias victimas

Como fuera informado oportunamente a través de este medio de comunicación, los conductores de dos camionetas, se impactaron de frente y una terminó proyectada contra un cerro y otra más en el carril contrario a la circulación, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

En el lugar de los sangrientos acontecimientos, quedó un  cuerpo sin vida del ex tesorero municipal ALFREDO SOSA MALERVA de 59 años de edad con domicilio en esta ciudad,al interior de  la camioneta RAM CHARGER 2500 de color blanco con placas de circulación XV 53-147 del estado.

En el Terrible accidente periodo la vida el ex-tesorero Celestino Cortes C.

Mientras que las personas fallecidas: CELESTINO CORTÉS CORTÉS de 36 años de edad con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo,  viajaban a bordo de la camioneta GMC SONOMA de color rojo con placas XW 45-347 del Estado de Veracruz e igualmente, pereció VÍCTOR V.R con domicilio también en esta ciudad mientras con graves lesiones, quedó MANUEL GARCÍA MALPICA de 27 años de edad, quien viajaba en dicha camioneta, cabe hacer mención y por testimonios de los asistentes para apoyar a las labores de rescate, que estaba en estado etílico.

Mientras otra persona, fue trasladada a Poza Rica y estaba sin reaccionar pero con vida, en espera de obtener sus generales, ya que se debate entre la vida y la muerte por las graves lesiones recibidas.

El parte del brutal y fatídico accidente, están en manos de las autoridades judiciales correspondientes, quienes una vez investigados los hechos para deslindar responsabilidades.