EXIGEN PAPANTECOS, FINQUEN RESPONSABILIDADES A EX PRESIDENTES DE LA REPÚBLICA…

***Colocan módulo en el Monumento a Hidalgo…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Con el fin de recolectar más de 5 mil firmas en esta región papantecas para exigir la aprobación de juicios para fincar responsabilidades a varios ex presidentes de México.

Poca participación de la ciudadanía

Para realizar estas acciones fue colocado un módulo de recolección de firmas en el Monumento a Hidalgo en el cruce de Rodolfo Curti con 16 de Septiembre en el Barrio de Santa Cruz hasta donde fueron arribando la ciudadanía junto con sus amigos y familiares.

Al respecto, el profesor Pedro Cortés Libreros quien es responsable de la recolección de firmas, manifestó que el sentir de la ciudadanía; es llevar tras realizar una exhaustiva investigación a juicio a los ex Presidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto así como a los integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y se actúe a las acciones ilegales que sean resultado de estas investigaciones.

Algunas personas acudieron a estampar su firma

Dónde están solicitando, que el Senado de la República, apruebe los resultados de esta trascendental Consulta Ciudadana.

Siendo instalado dicho módulo durante los días sábado y domingo de las 10:00 horas a 15:00 horas para recibir las firmas de la ciudadanía.

Desde temprana hora se instalo el modulo

Sobre la petición de solicitar a los participantes su Credencial de Elector, señala Pérez Libreros;  que es sin ningún fin electoral y mucho menos político, es tener la validez legal ante el INE y se explica en forma clara a los participantes.