FAMILIA A PUNTO DE MORIR TRAS IMPACTARSE CONTRA UN ADO EN PAPANTLA.

Una mujer y dos menores resultaron lesionados.

Papantla, Ver. La imprudencia del conductor de un automóvil particular, al realizar una imprevista maniobra sin ninguna precaución, estuvo a punto de ocasionar una  tragedia sobre el Paseo de las Danzas en la salida a Poza Rica en esta cabecera municipal al impactar al autobús Mercedes Benz tipo Irizar de color rojo de la línea ADO.

La unidad con placas del Servicio Público Federal, número económico 0960 que había salido del Puerto de Tecolutla con destino a la Ciudad de México con 40 pasajeros a bordo, conducido por Gabriel Villa, de 43 años de edad, fue impactado en forma frontal por el automóvil Ford Countor con placas  del Estado de Veracruz, conducido por Marcela M,  48 años de edad, quien presentó golpes en diversas partes del cuerpo.

A punto de perder la vida los ocupantes del Automóvil

También resultaron lesionados Eduardo V, de 19 años de edad  y ANA VALERIA V.M de 11 años de edad con golpes en la mano derecha quienes fueron auxiliados y trasladados al hospital civil, ambos acompañaban al conductor del automóvil.

Fueron atendidos por personal de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado y trasladados a un hospital para su atención médica.

Mientras los pasajeros del autobús, fueron transbordados a otra unidad de la misma empresa para llevar a sus ocupantes a sus lugares de destino.

De los hechos tomó conocimiento, personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Tránsito del Estado quienes calcularon los daños en más de 40 mil pesos, ya que el automóvil fue pérdida total y el autobús sufrió fuertes daños, siendo puesto este accidente a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.