FATÍDICA RIÑA EN PAPANTLA!!!

***Apuñalan a jornalero…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una farra de trabajadores agrícolas, terminó en verdadera tragedia al ser la apuñalado y perder la vida, un vecino de la comunidad de Vicente Herrera, perteneciente a este municipio papanteco.

Los primeros indicios, señalan que tanto la víctima como sus agresores, estaban tomando bebidas embriagantes para posteriormente, empezar una agria discusión.

Agregando sus familiares, que el occiso SIMÓN R.R de 26 años con domicilio en esta población y de oficio como cortador de naranja, que llegó a su vivienda y posteriormente, salió cuando se encontró con un par de sujetos, que también estaban ebrios, con quienes había sostenido viejas rencillas.

Al calor de las copas, volvieron a recordar sus añejos problemas, cuando uno de los sujetos, sacó un filoso cuchillo y le asestó varias puñaladas sobre su humanidad para huir con rumbo desconocido.

Aun herido, el jornalero intentó regresar a su domicilio pero debido a la gravedad de sus lesiones; murió casi al llegar; solicitud auxilio su progenitora Sebastiana Ramos San Martín cuando llegaron los cuerpos de emergencia, ya carecía de signos vitales.

Arribando preventivos municipales quienes acordonaron el lugar de los hechos en espera de las autoridades correspondientes, la víctima recibió al menos cinco puñaladas; dos en la región abdominal otras dos en un costado y una en el hombro.

Tomando conocimiento elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional, UIPJ y criminalistas, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor.

Mientras las autoridades policiales, realizaron un operativo conjunto para localizar a sus agresores y ponerlos a disposición de la Fiscalía Regional.