FATÍDICO ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA TOTOMOXTLE A TIHUATLÁN!!!

***4 personas pierden la vida, entre ellas; un menor de edad…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- El exceso de velocidad además de invadir el carril contrario, provocó un fatídico accidente con saldo de cuatro personas fallecidas entre ellas, un menor de edad.

Los sangrientos hechos fueron en la carretera federal 2080 en el kilómetro 183+500 sobre el tramo de la autopista Totomoxtle a Tihuatlán en las inmediaciones de la comunidad de «El Palmar», perteneciente a este municipio papanteco.

Los primeros indicios señalan que el conductor DAVID JORGE G.R. de 34 años quien manejaba el automóvil Nissan Versa con placas de circulación NCZ 5528 de color gris del Estado de México quien al invadir contrario, terminó por impactar a otra unidades, que se dirigía al puerto de Veracruz.

Tratándose de una camioneta DODGE JOURNEY de color blanco con placas del Estado de Hidalgo conducida por ABRAHAM H.G de 45 años de edad con domicilio en Tulancingo y de ocupación comerciante.

Sobre la carpeta asfáltica, quedaron regados los cuerpos de dos mujeres del sexo femenino y un menor de edad mientras otras personas lesionadas, quedaron en los costados de esta importante vía de comunicación mientras en el interior del mini auto, quedó el cuerpo de otra persona.

Hasta el lugar del tráfico percance, arribaron elementos y unidades tanto de emergencia como preventivas, Protección Civil de Papantla al mando de Raúl Colorado, Cruz Roja de Papantla y Poza Rica  con equipo hidráulico para extraer a los ocupantes de las unidades, que en su momento; estuvieron prensados entre los hierros retorcidos.

Uniformados preventivos de Papantla, realizaron el respectivo acordonamiento del lugar  para preservar la escena, Guardia Nacional en su División Caminos, CAPUFE, SSP así como grupos voluntarios, que apoyaron en las labores de rescate y evitar algún otro accidente.

Las penosas tareas para levantar los cuerpos fue por espacio de varios minutos, siendo cerrada en ambos carriles la circulación.

Peritos criminalistas acompañados de personal de la UIPJ de la FGE, iniciaron la integración de la respectiva carpeta de investigación, ordenando que los cuerpos de las personas fallecidas fueran trasladadas al anfiteatro en esta cabecera municipal para realizar la autopsia de ley para determinar las causas de muerte y su plena identificación.