FERNANDA FERRAL, NUEVA ALTERNATIVA CON IDEAS JÓVENES PARA UNA CURUL FEDERAL…

***Presenta Partido Verde a su joven candidata…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA VER.- Una nueva alternativa dentro de la nueva sangre política, inició María Fernanda de Luna Ferral su campaña rumbo a la Diputación Federal por el VI Distrito de Papantla, con la presencia de representantes, ciudadanía, simpatizantes del Partido Verde y representantes de los distintos medios de comunicación.

Por su parte, Donaciano Cobos Gutiérrez, quién es Coordinador Distrital por el Partido Verde, q manifestó los motivos de su elección; señalando que es una mujer joven con gran valor ciudadano, es momento en darle paso a la nueva generación, con nuevas ideas y que conocen la problemática del Totonacapan».

Por su parte, el Coordinador Municipal de este partido en Papantla, Amadeo Antonio de Luna, mencionó, que su candidata a la Diputación Federal, es una joven preparada con entusiasmo, y le encomendó, escuchar a todos los sectores.

Fernanda de Luna Ferral, afirmó qué representa a toda una generación de papantecas y papantecos, abanderando causas e ideales, que se fundan en la honestidad, justicia, igualdad, la preocupación del medio ambiente y la rectitud.

Ha nacido en lo profundo de mí ser, la convicción y la necesidad, de servir a mi pueblo, a contribuir para que mujeres, hombres, jóvenes y niños, tengan mejores oportunidades y no pasen por lo que hemos pasado varias familias en los últimas años, dificultades para llevar el alimento, las medicinas, el vestido y calzado a nuestros hogares».

Cabe destacar finalmente, que el Partido Verde Ecologista en el Distrito del Totonacapan, cuenta con una sólida estructura en la región  del Totocapan junto con los 15 municipios, que lo integran dónde el Partido Verde, se ha consolidado para enfrentar con éxito las próximas elecciones en el mes de Junio.